Nosotros

El Instituto

Nuestra Historia

Como músicos es nuestro destino conducir una búsqueda interna y documentarla con nuestra música, para que a través de nosotros más personas se sientan inspirados a mirar hacia dentro.

Comenzamos en un pequeño espacio con la visión y misión de desarrollar y fomentar la música y su educación en México, pensando en crear una comunidad con la necesidad de crecer como músicos y humanos, Note Music Institute fue fundada en 2015 por Jorge Delgado, a lo largo de nuestro crecimiento se fueron sumando excelentes músicos y maestros, todos han sido elegidos por ser profesionistas, con experiencia en la música y con facultades de pedagogía y comunicación. Actualmente seguimos creciendo para ti, para lograr esa visión y misión con la que estamos comprometidos.

DSC_0002 copia-min

Somos una escuela de música, de músicos comprometidos con el arte, ofrecemos una oferta educativa integral, capacitando personas que desean o requieren profundizar en conocimientos y habilidades que caracterizan a su disciplina para lograr un mejor desempeño y crecer en su desarrollo personal.

+ 0
Maestros
+ 0
Estudiantes
+ 0
Años de Exp.
+ 0
Cursos
Preguntas

Frecuentes

Todos nuestros maestros cuentan con estudios profesionales en música, y actualmente se encuentran dentro de la industria musical e independiente de la CDMX.

Todos nuestros cursos tienen validez curricular, pero no validez oficial ante la SEP, seguimos trabajando para ti.

Tenemos cursos que no necesitas ninguna experiencia y cursos donde se requieren conocimientos previos, seguro encontrarás una opción ideal para tus necesidades.

Nuestros diplomados ofrecen un sistema integral completo, por lo cuál al finalizarlos podrás comenzar tu carrera musical profesional, hoy en día es importante estar lo mejor preparado y tener una preparación integral, mientras más herramientas tengas, mayores oportunidades tendrás.

Podrás hacer uso de nuestras instalaciones para tus proyectos agendando con anticipación.

En la mayoría de nuestros cursos nosotros te proporcionamos el material, sin embargo es necesario contar con requerimientos básicos de equipo dependiendo el curso al que te inscribas.