Workshop de Film & Game Scoring

Perfil

Dirigido

A personas interesadas en aprender a programar, componer y mezclar música para cine, videojuegos y medios en general, es un curso de modalidad Online

NMI Michel 3 (1) (1) (1)-min

Objetivo:

Al finalizar tendrás una idea general sobre programación de instrumentos virtuales, técnicas de composición, edición y mezcla enfocada a música para cine y videojuegos, desarrollando una mejor apreciación musical y habilidad para plasmar tus ideas musicales.

film scoring and videogames 1

Faqs

Todos nuestros maestros cuentan con estudios profesionales en música, y actualmente se encuentran dentro de la industria musical e independiente de la CDMX.

Todos nuestros cursos tienen validez curricular, pero no validez oficial ante la SEP, seguimos trabajando para ti.

Tenemos cursos que no necesitas ninguna experiencia y cursos donde se requieren conocimientos previos, seguro encontrarás una opción ideal para tus necesidades.

Nuestros diplomados ofrecen un sistema integral completo, por lo cuál al finalizarlos podrás comenzar tu carrera musical profesional, hoy en día es importante estar lo mejor preparado y tener una preparación integral, mientras más herramientas tengas, mayores oportunidades tendrás.

Podrás hacer uso de nuestras instalaciones para tus proyectos agendando con anticipación.

En la mayoría de nuestros cursos nosotros te proporcionamos el material, sin embargo es necesario contar con requerimientos básicos de equipo dependiendo el curso al que te inscribas.

Revisa el

Programa

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
8 clases mensuales de 1 hora y media
Actividades: Se realizarán 2 master class especializadas con personas involucradas en el film scoring, así como master class sobre temas generales de la música

Requisitos: 

  • Conocimiento básico de cualquier DAW (Logic, Pro tools, Cubase, DP, Reaper).
  • Conocimiento avanzado de al menos un instrumento así como conocimientos básicos de piano.
  • Conocimientos básico de armonía
  • Conocimiento básico de lectura musical
  • Conocimientos básico de algún software de notación musical (Dorico, Sibelius, finale)
  • Conocimientos básico de mezcla de audio

Podrás obtener el temario completo al inscribirte.